Nosotros

Historia de CFV
Control y Fuerza Vázquez es una empresa fundada en el año 2003, inicialmente comenzamos haciendo únicamente trabajos eléctricos, de control e instrumentación. En el 2009 comenzamos a hacer trabajos de soldadura y montaje de tuberías de proceso (Oxígeno, nitrógeno, gas, agua, etc.). En el 2010 ya concretábamos proyectos integrales incluyendo todas las disciplinas.
Misión
Nuestra misión es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, proporcionando atención personalizada, servicios con calidad y velocidad de respuesta, entregando los proyectos a tiempo.
Mediante la participación individual y de equipos, responsables y capacitados para realizar las diferentes actividades que los proyectos requieran, bajo estrictas Normas de Seguridad y una Mejora Continua de los procesos.
Generando fuentes de empleo y cumplimiento con todos los procedimientos y requisitos de nuestros clientes de nuestra empresa.
Visión
Ser la mejor opción en Instalaciones Integrales para la Industria en General en Latinoamérica, mediante la Especialización e Innovación y bajo la práctica de Frugalidad de los recursos.
Logrando así que nuestros empleados encuentren una empresa para su crecimiento personal y de esta manera realizar sus planes de vida basados en principios y valores.
Servicios
Obra
mecánica
Instrumentación
y control
Obra
eléctrica
Obra
civil